Estas campanas navideñas se pueden colgar en las puertas, en las ventanas, en las barandas de las escaleras o en el pino de navidad y realmente lucen geniales.
Materiales:
Dos botellas desechables.
Tijera.
Pintura metalizada. (Dorada, plateada o cobre).
Cinta roja.
Cinta de organza/transparente.
Pincel.
Bolas de unicel.
Accesorios (Opcional).
Hilo.
DIY: Campanas de botellas desechables de pet paso a paso.
Corta el pico de ambas botellas, para realizar las campanas solo utilizaremos la parte superior de las mismas y estas pueden tener el tamaño que desees.
Ahora comenzaremos a pintar las piezas que van a crear la campana, debes aplicar dos capas de pintura en las botellas y en las bolas de unicel.
Cuando la pintura se haya secado pega cada bola de unicel en la parte interior de la botella, pero dejando que esta se pueda ver a simple vista.
Cuando pegues la bola de unicel a las botellas debes dejar la mitad de ella sin apoyarse en el plástico, de esta manera se podrá lucir en la campana.
Una vez listas el siguiente paso será la decoración navideña de las mismas, para esto debes utilizar un trozo de cinta de organza y pegarla de modo que rodee la figura.
Después realiza un moño rojo para una de las campanas y pégalos en la parte superior de ellas.
También puedes añadir los accesorios si deseas, por ejemplo piñas pequeñas, muerdagos etc.
Para finalizar esta manualidad debes cortar dos trozos de hilos y sujetarlos a la parte superior de cada una para que las campanas puedan colgarse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario